Finalmente creí que ya no lo extrañaba, que me valía mierda, que todo lo que había pasado con él se había quedado atrás y que finalmente no me dolía; que cuando lo fuera a ver, no iba a sentir nada, que si me tocaba no se me erizaría la piel, que mis manos ya no estarían con éstos deseos tan putos de que estuviera conmigo y así poder sentirlo, con estas ganas infinitas de que me diera un beso, con ganas de decirle que lo amo y que esa palabra ha estado en la punta de mi lengua por mucho tiempo, que me resistiría a decirle que tiene una sonrisa presiosa que podría manejarme como se le diera la gana con ella, que me fascina de una manera absurda la forma en que dice mi nombre, la forma en que sus manos me tocan, como sus la bios me besan, como sentía nuestro amor único y extraño en cada beso, cómo a fin de cuentas lo sigo amando como el primer día, cómo sigo sintiendo mariposas cuando hablo con él... Lo extraño tanto PUTA VIDA! Que si en este momento me dijera que fuera a él, no lo pensaría dos veces, porque sí, me hace falta, y lo quiero, jueputa sí, lo quiero tanto.

Solía hacerme más feliz, solía sacarme un rato de lo que estuviera pasando por mi cabeza y llevarme a un lugar donde sólo el amor que sentíamos era el que era cierto... Pero como todo en la vida, se acabó. Ya no sé si es cierto o no, pero creo que mi vida se fue en ese "te felicito por la diez" porque ahora retroceder a cuando estaba perfecta sin él se me hace muy difícil. ¿Y si lo intentamos de nuevo? ¿Y si sigue sintiendo algo?

A veces quisiera que me leyera, como todos, para que se diera cuenta que mis pensamientos van mucho más allá que una atracción física, que me muero por lo que és realmente, que todo él me encanta de una forma inimaginable, que cada segundo a su lado era como estar en extasís. Puta vida, realmente estoy jodida, armando charcos en un vaso de agua, ahogada en recuerdos y con melancolía saliendo por cada suspiro, parpadeo, lágrima y sonrisa.

-Paloma

Melancolía
Regresar al inicio